About

Para ti que amas a Japón :

 Mi más sincera invitación:

 Hola amigo amante de Japón, su cultura y su gente; país vivo y enérgico todos los días del año,  donde se convive con la naturaleza y el respeto al prójimo. Japón es un país lleno de fascinante y legendaria  historia, un paraíso, isla de fantasía que vive en el futuro. Acá es donde tú puedes vivir experiencias únicas, variadas e inimaginables por las personas de otros lugares del mundo. Japón país donde la locura y la cordura, la niñez y la madurez viven de la mano;  donde la comida es arte y magia. Un mundo interminable de eventos y de festivales.

No lo piense dos veces  y tú lo sabes Japón es el país que desde niños supimos y entendimos que tendríamos que venir algún día de nuestra vida, porque es el país que nacimos amando, si el país de las pequeña islas que es un gigante flotando solitario en océano pacifico, país que ha sido muy sufrido pero siempre se levanta con más energía ante la adversidad.

Acá el respeto al prójimo, el cumplimento, el trabajo y  la honradez son los pilares de esta potencia mundial. Japón es tu próximo destino. Será la mayor experiencia de tu vida… y cuando te vayas satisfecho de haber cumplido contigo mismo, siempre te dirás  que tendrás que volver e invitar a tus amigos y familiares a conocer este país ejemplo para el mundo.

Si amigo…este blog te invita a que vengas a sentirte libre, relajado, tranquilo, con solo bajarte del avión sentirás el cambio, no importa cuales sean tus preferencias turísticas, no importa si vienes a descubrir ideas y a proyectar tus negocios, no importa si quieres cambiar tu vida y empezar una nueva etapa haciendo tu nuevo hogar acá, alejándote de los problemas que siempre te agobiaron. Lejos de donde por motivos varios no encontraste la felicidad, tranquilidad y futuro que deseabas para ti o tu familia.

Ven libre como te gusta, prográmate como quieras, convive entre los japoneses,  úntate de su calor humano, alegría y afecto,  aprecia la naturaleza, embriágate en tecnología, viaja al pasado en su historia viva; platos delicias naturales, saludables y sabores desconocidos, costumbres extrañas y miles de cosa más que una milenaria cultura nos brinda.

Esta es mi sincera invitación, ánimo a venir a un país seguro para todos.  Empaca tu maleta o coge tu mochila, hasta vente con pocas cosas, porque acá abunda todo por montones… de la mejor calidad y precios para todos los gustos.

Acción es la palabra acá te esperamos como en familia  para llevarte a descubrir la isla de tus sueños… Solo tienes que decir  que quieres, donde ir, que deseas comer,  etc., etc… y tus deseos serán cumplidos.

Mi experiencia de 20 años continuos acá conviviendo ente los japoneses… me dan la seguridad para invitarte y enseñarte los caminos del samurái, la belleza de las japonesas, los amaneceres rojos junto al mar, o desde la altura majestuosa del sagrado monte Fuji, la moderna metrópoli de Tokyo, Kobe con su historia, Hiroshima capital mundial de la paz, los campos dorados de arroz, los templos sintoístas y budistas , el mundo el cosplay , la tecnología más avanzada del orbe, el verdadero y fresco sushi , el aroma, bouquet y calidad del sake , de verdad un infinito todo lo que hay para conocer y descubrir.

Afectusamente

Ruben Dario Narvaez Mesa

Japonamigo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s